Política de calidad
Esta política es nuestro compromiso formal con la mejora continua, la transparencia y la excelencia en los servicios para alcanzar nuestra misión como fundación.
El patronato y la dirección de la Fundación Santa Susanna, como responsables finales de la política de calidad, manifiestan su propósito de implementar y mantener actualizado un sistema de gestión de calidad.
Se compromete a liderar, impulsar y mantener esta política de calidad asignando los recursos necesarios, dentro de las posibilidades existentes, para el cumplimiento de los objetivos definidos y estableciendo los mecanismos necesarios para canalizar la participación y la implicación de todas las personas que integran la organización con los siguientes principios:

El compromiso del cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios.
Disponer de los equipamientos y recursos necesarios para dar la atención adecuada.
Los servicios han de ser de calidad y de buen trato hacia todas las personas, ofreciendo un ambiente seguro, accesible y confortable.
Mantener una plantilla con un equipo de profesionales formados y con calidad humana.
Máxima eficiencia y equidad en los procesos optimizando los recursos.
Crear medidas para detectar la satisfacción de nuestros clientes con la finalidad de conseguir una continuidad en la calidad del servicio.
Promover la participación y la implicación de las personas usuarias y sus familias en todo el proceso de atención.
Ser una entidad abierta que promueve la colaboración con personas y entidades para un enriquecimiento mutuo.
Compartir nuestra experiencia y contribuir en el desarrollo de una conciencia comunitaria hacia el envejecimiento activo y saludable repercutiendo en la mejora de la sociedad.