Organigrama

De esta manera definimos nuestra organización interna a la hora de trabajar, se compone de 5 grandes áreas con diferentes departamentos cada una.

Dirección general
Administración y Patrimonio
Soporte técnico y calidad
Sra. Annabel Mateos
Gestión económica
Sra. Núria Batlle
Gestión de profesionales
Administración laboral
Sra. Imma Gutierrez
Punto de atención
Sra. Joselha Santos
Recepción
Institución y comunidad
Comunicación
Programas transversales
Servicios operativos
Servicios de restauración
Sra. Cristina Ferro
Servicios funerarios
Sr. Gerard Badia
Mantenimiento
Sr. Joan Turneu
Lavandería / Limpieza
Sra. Anna Lopez
Sistemas de información y datos
Compras
Servicios asistenciales
R. Higienicosanitaria
Sra. Esther huertas
`Área social
Sra. Alicia Fanlo
Residencia
Centro de día
SAD y movilidad
Sra. Raquel Perez de rozas
Servicios diurnos

Por muchas veces que haya escuchado la historia de nuestra institución, no puedo dejar de admirar a tantas personas que han contribuido al mantenimiento de su misión y han enriquecido su legado aportando su tiempo, capacidades y bienes. ¡Ha vivido muchas dificultades y las ha podido salvar! Esto nos anima y da esperanza. El 2018 nos ha presentado un nuevo reto que pide mirar a los orígenes para proyectarnos en el futuro. Habrá que dar valor al patrimonio heredado, fruto del esfuerzo de los que han creído en su misión, para continuar con el compromiso de dar servicio a las personas. Lo podemos hacer con un equipo de profesionales experto y con vocación. Es un honor dirigir la Fundació Santa Susanna. Estimo su proyecto.

Paginas relacionadas

Misión, visión y valores
Historia
El Patronato
Política de calidad
Código ético
Memoria anual
Gestión patrimonial
Compromiso con la igualdad de género